Juvenil

El gran juego de la oca vuelve al Oratorio 20 años después

Los nacidos antes de los años 90 recordarán, seguramente, EL GRAN JUEGO DE LA OCA , que emitía Antena 3 a partir de 1993, como muchos or...


Los nacidos antes de los años 90 recordarán, seguramente, EL GRAN JUEGO DE LA OCA, que emitía Antena 3 a partir de 1993, como muchos oratorianos ya veteranos recordarán la emulación de dicho programa en nuestro Oratorio Juvenil allá por 1995 ó 1996.



Pues bien, este año vuelve el juego de la oca al Pabellón Polideportivo Don Bosco, y lo hará 20 años después, gracias al equipo de jóvenes de la Familia Salesiana que se han encargado este año de coordinar las actividades nocturnas de nuestro Oratorio porque, como ya dijimos, "no sólo hay fútbol-sala en el Oratorio".

Curiosamente, una de las personas que conforman ese equipo organizador y coordinador de las actividades nocturnas de nuestro oratorio fue a mediados de los '90 una de las fichas del tablero de la oca, que se celebró varios años consecutivos en el pabellón Don Bosco y alrededores, y que tuvo gran éxito. Esperemos que esta re-edición, prevista para el próximo jueves día 11 de julio, a las 21:30 horas, también obtenga unos resultados más que satisfactorios.

Para que pueda llevarse a cabo tendrán que prepararse 50 pruebas y comprar materiales de todo tipo... Pero de eso ya se encargarán los organizadores. Lo que no podrán faltar serán los 4 equipos de 8 personas cada uno para poder realizar esta llamativa actividad. Los interesados podrán hacerlo hasta el próximo martes día 9 de julio, o hasta conseguir los 4 equipos.

Date prisa si estás interesado en participar y contacta con Fernando Dueñas del Cerro (coordinador de 1º de Primaria en el Oratorio Infantil y uno de los responsables de las actividades alternativas en las noches del mes de Julio en Pozoblanco).


Artículos relacionados

Noticias 1887487578751028274

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item