Juvenil

¿Quién quiere camisetas bonitas y baratas?

Esta tarde comenzarán a repartirse las camisetas que este año se regalan con la inscripción en el Oratorio Infantil. Todo aquel oratoria...


Esta tarde comenzarán a repartirse las camisetas que este año se regalan con la inscripción en el Oratorio Infantil. Todo aquel oratoriano que se inscribiera por el módico precio de 3 euros, podrá recoger a partir de esta tarde su camiseta con el color de su coloso, o incluso pedir más, de otros colores u otras tallas.

Las camisetas, que llevan el lema de la Peregrinación por España de la urna con la Reliquia de Don Bosco, "bienvenido a casa", la cual visitará Pozoblanco el próximo 20 de septiembre, han sido diseñadas por José Ángel Jiménez siguiendo el estilo impuesto, y se encuentran disponibles en los cuatro colores del parchís o de nuestros colosos (amarillo, rojo, verde y azul), además de la clásica blanca.

Cualquiera de ellas se pueden adquirir por 3 euros en diferentes tallas, que a partir de esta semana pueden recogerse en la secretaría del Oratorio, o preguntando a D. Teodoro Castillejo.


Artículos relacionados

Reliquia 2424772316978993224

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item