Juvenil

El Oratorio de 2015 durará cinco semanas

Ya lo advertimos el año pasado, cuando la pasada edición estaba llegando a su fin: el Oratorio de 2015 durará más de un mes . Si bien es...



Ya lo advertimos el año pasado, cuando la pasada edición estaba llegando a su fin: el Oratorio de 2015 durará más de un mes. Si bien es cierto que no llegará a ser mes y medio, la organización ha conseguido alargar la duración del Oratorio en el tiempo para la trigésimo-sexta edición, llegando a programar un Oratorio de 5 semanas.

El XXXVI Oratorio Don Bosco de Pozoblanco se ha programado en cinco semanas, concretamente desde el día 30 de junio y hasta el 1 de agosto de 2015.

El Oratorio comenzará el martes día 30 de junio, y lo hará con la tradicional cabalgata de disfraces por las calles del pueblo, evento que está programado para las 19:00 horas. Ese mismo día se conformarán los grupos por niveles (colosos), por lo que es importante la asistencia a la cabalgata y la permanencia en el Colegio Salesiano una vez terminada la misma.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, si el Oratorio estival y festivo en Pozoblanco comienza con la tradicional cabalgata de disfraces, terminará con la también tradicional feria de clausura en los patios del colegio, y con la popular tómbola de regalos.

Artículos relacionados

Oratorio 7206064845491516015

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item