Juvenil

Cuatro fotos de las jornadas de animadores de 2015

Aún no han terminado las jornadas de formación de los animadores y animadoras del Oratorio Salesiano de 2015, pues aún falta la jornada del ...

Aún no han terminado las jornadas de formación de los animadores y animadoras del Oratorio Salesiano de 2015, pues aún falta la jornada del lunes 29 de junio, que concluirá, como se puede leer en el programa de las jornadas de preparación, con una Eucaristía en la que se pondrá todo en manos de Dios y de María Auxiliadora y, tras la misa, se concluirán las jornadas con un bonito gesto en pleno centro de Pozoblanco, dando abrazos gratis en la calle Mayor. "Abrazos oratorianos" es como lo han titulado. Será lo último que se realice antes de que el martes día 30 dé comienzo el XXXVI Oratorio Don Bosco de Pozoblanco con la tradicional cabalgata de disfraces.

No obstante, y aunque esperamos poder informar más adelante del número de animadores/as y de preanimadores/as contabilizados en estas jornadas, hemos recopilado varias fotos realizadas en el salón de actos (antiguo teatro) del Colegio Salesiano, y que queríamos compartir con todos vosotros, dejando así prueba fehaciente de lo que se ha trabajado en los dos días anteriores, viernes 26 y sábado 27.





Artículos relacionados

Fotos 6635935159941853693

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item