Juvenil

'Vive con nosotros una experiencia diFErente' será el lema del Oratorio 2013

Todos los años se reúne un equipo con el salesiano que actuará como director y coordinador de todo el Oratorio Salesiano de Pozoblanco y dec...

Todos los años se reúne un equipo con el salesiano que actuará como director y coordinador de todo el Oratorio Salesiano de Pozoblanco y deciden, entre otras muchas, muchísimas cosas, el lema de la inminente edición.

Si en años anteriores, el lema o eslogan podría ser más ajeno al momento, el de este año estaba claro que tendría que ver con el año que estamos celebrando, el Año de la Fe, y todo debería girar en torno a este tema. Pero, además, debería ser nuestro, que realmente fuera verdad, tenía que tener fuerza, y finalmente se decidió que lo mejor sería invitar a vivir un oratorio con fe, un oratorio diferente, una experiencia única.

Así pues, desde el órgano supremo de la organización del XXXIV Oratorio "Don Bosco" de Pozoblanco dio el visto bueno al lema de este año 2013, Año de la Fe:
"Vive con nosotros una experiencia diFErente"
o, lo que es lo mismo, "Vive con nosotros algo diFErente"

Evidentemente, en cualquier cartel o rótulo, la sílaba FE deberá resaltarse, posiblemente en otro color y/o tamaño, pero siempre en letras mayúsculas, lo que podría llevarnos a un lema secundario o subliminal:
"Vive con nosotros una experiencia de Fe" ó, de igual modo,
"Vive con nosotros un Oratorio con Fe"


Y así quedó asignado el lema de este año. ¿Crees que es un buen lema, claim o eslogan para la trigésimo-cuarta edición de nuestro Oratorio?

Artículos relacionados

Oratorio 1653803679087483818

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item