Juvenil

Sin ti no es lo mismo

Hoy, en la festividad de San Antonio de Padua, recuperamos nuestro blog  después de más de 9 meses sin tocarlo, y volvemos a publicar las no...

Hoy, en la festividad de San Antonio de Padua, recuperamos nuestro blog después de más de 9 meses sin tocarlo, y volvemos a publicar las noticias, fotos e toda la información relacionada con nuestro ORATORIO DON BOSCO, que en este 2013, Año de la Fe, celebra su XXXIV edición.

Ya son treinta y cuatro años consecutivos, disfrutando en los patios del Colegio Salesiano en las tardes-noches de verano. Un mes de juegos, risas, convivencia, formación, veladas, torneos, trofeos... Y todo aderezado con nuestros colores, con nuestros colosos: Alegría, Bondad, Compañerismo y Dinamismo.

Sin duda, este año volvemos con las pilas bien recargadas, y con muchas ganas e ilusión por volver a vernos, por volver a disfrutar con el más puro estilo de Don Bosco y bajo su protección.

Será el día 1 de julio cuando comience esta nueva temporada, este nuevo Oratorio, y lo haremos, como siempre, con tres categorías:

  • Infantil (a partir de 5 años), 
  • Cadete (adolescentes) y 
  • Juvenil (a partir de 17 años). 


Pero antes, se tendrán que inscribir todos los niños y niñas (la inscripción será a finales de este mes y costará 3 euros) y tendremos nuestras jornadas de formación del equipo de animadores, nuestra convivencia de las personas que se encargarán de la coordinación y organización de todo el oratorio festivo y estival...

No obstante ampliaremos toda la información en breve, pero desde ya, queremos invitarte a participar, a colaborar, a disfrutar, a que te unas a nosotros. Y es que sin ti... SIN TI NO ES LO MISMO.

Artículos relacionados

Oratorio 7499980084400740782

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item