Juvenil

Ya tenemos más de 500 seguidores en Facebook y más de 1300 en Twitter

A pesar de que se pueden contar en millares las personas que pasan cada año por el Oratorio Salesiano de Pozoblanco, en nuestra página d...



A pesar de que se pueden contar en millares las personas que pasan cada año por el Oratorio Salesiano de Pozoblanco, en nuestra página de Facebook aún no se han alcanzado cifras tan elevadas en cuanto a seguidores o amigos respecta, aunque sí son más de 1.300 los seguidores en Twitter.

No obstante, hoy nos alegramos de poder anunciar que en la tarde de hoy se ha superado la cifra de los 500 seguidores o amigos que han pulsado el botón de "Me gusta" y que continúan recibiendo nuestras noticias y novedades en Facebook.

A la hora de publicar esta entrada en nuestro blog del Oratorio Salesiano tenemos 511 seguidores en Facebook y 1.303 seguidores en Twitter, aunque estamos seguros que al final de la 36ª edición del Oratorio Don Bosco de Pozoblanco las cifras en las redes sociales, las cuales cumplen 5 años desde que fueran creadas en 2011, serán mucho mayores. ¿O no?

Artículos relacionados

Redes sociales 9074984933612079596

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item