Juvenil

El horario de inscripción en el Oratorio de 2015

En una semana, los alumnos de los distintos colegios verán ya terminadas sus clases y sus últimos exámenes del curso, dando paso a las va...


En una semana, los alumnos de los distintos colegios verán ya terminadas sus clases y sus últimos exámenes del curso, dando paso a las vacaciones de verano, en las que el Oratorio Salesiano de Pozoblanco es un gran referente y una actividad muy a tener en cuenta en el calendario estival.

Este año, los oratorianos y oratorianas que deseen inscribirse en la XXXVI edición de las categorías Infantil y Cadete, podrán hacerlo por sólo 3 euros, precio que permanece invariable en los últimos años. Por ese módico precio tendrá un carnet personalizado, además de unos vales para adquirir bocadillos, refrescos o papelillas de la tómbola en la feria de clausura prevista para el sábado 1 de agosto, aunque dichos vales no se darán hasta el último día de oratorio, y dependerán de los días que asista el niño o niña a los patios del colegio salesiano en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Desde la secretaría nos han hecho llegar el horario de inscripción, que, tal y como reza el cartel anunciador de la trigésimo-sexta edición del Oratorio, será de 18:30 a 20:30 horas los días 26 y 29 de junio, en el Colegio Salesiano. Así que ya sabéis: no olvidéis apuntaros -o apuntar a vuestros hijos- por sólo 3 euros por persona.

Artículos relacionados

Secretaria 4905304352613332177

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item