Juvenil

El cartel anunciador de la 36ª edición del Oratorio pozoalbense

Éste es el cartel que anuncia que ya está aquí, un año más, el Oratorio Salesiano de Pozoblanco, que ya celebra su 36ª edición desde que ...


Éste es el cartel que anuncia que ya está aquí, un año más, el Oratorio Salesiano de Pozoblanco, que ya celebra su 36ª edición desde que fuera "refundado", según nos decía D. José Antonio Guijo en su artículo.

El cartel, que ha sido diseñado por los creativos de Imprenta Castro, destaca a dos niños del Oratorio de Don Bosco en Turín en el siglo XIX, y el lema del oratorio, que ya os adelantábamos en este blog: "200 años con D. Bosco. Ven a celebrarlo en el ORATORIO".

Además, muestra información relevante de las tres categorías del Oratorio:

  • INFANTIL (desde 3º de E. Infantil hasta 1º de ESO) - De 19:00 a 21:00 horas. 
  • CADETE (De 13 a 16 años) - A partir de las 21:00 horas. 
  • JUVENIL (Para deportistas de todas las edades) - Desde las 22:00 horas. 

Finalmente, hay que destacar el patrocinio y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco y de la Diputación de Córdoba, quienes colaboran un año más, por lo que aparecen sus logos debajo del logotipo corporativo de Salesianos Pozoblanco.

El cartel ha comenzado a difundirse por las redes sociales en la mañana de hoy, miércoles 17 de junio de 2015, a partir de las 12 del mediodía.

Artículos relacionados

Oratorio 7553638814277923737

Publicar un comentario

  1. Femenina de fútbol sala no hay este año? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Sí que hay. Infórmate en los salones de AAAADB de Pozoblanco, o en el apartado de esta web donde aparezca información sobre el Oratorio Juvenil o sobre el torneo femenino: http://oratoriopozoblanco.blogspot.com.es/search/label/femenino

      Eliminar
  2. Femenina de fútbol sala no hay este año? Gracias

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item