Juvenil

Concierto solidario «Pozoblanco por Nepal»

En ediciones pasadas presumíamos y anunciábamos en este blog que no sólo hay fútbol-sala en el Oratorio , sino que también hay otras acti...


En ediciones pasadas presumíamos y anunciábamos en este blog que no sólo hay fútbol-sala en el Oratorio, sino que también hay otras actividades, deportivas o no, programadas. Y también la música y bailes está muy presente en los patios del Colegio Salesiano pues, como dijo San Juan Bosco, "un oratorio sin música es como un cuerpo sin alma".

En el XXXVI Oratorio Don Bosco de Pozoblanco, volveremos a disfrutar de la música y de conciertos en directo. Uno de ellos será el jueves 9 de julio, y tendrá carácter solidario: "Pozoblanco por Nepal". Con ello, queremos mostrar la riqueza de esta cultura, queremos devolver y transmitir Ilusión y Esperanza a las familias nepalíes que perdieron la sonrisa por una catástrofe natural como fueron los terremotos que azotaron este país asiático y que castigaron distintas zonas del país con terremotos de hasta 7,3 grados en la escala Richter.

Ese día, las competiciones deportivas se paralizarán, dando la importancia a lo que realmente lo merece, pudiendo asistir, disfrutar y colaborar para escuchar a Pedro Sosa, Fernando Arduán y Joaquín Calderón en un escenario que se instalará en los patios del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco.

Queremos agradecer, desde estas líneas, a toda esas personas que prestarán su ayuda y colaboración en la noche del 9 de julio:
A todos ellos, GRACIAS. 


Colabora asistiendo a este entrañable concierto, ayuda a recuperar parte de lo perdido aportando tan sólo 6 euros. También existe la fila 0, que nos da la posibilidad de colaborar si no se puede asistir, e incluso se ha facilitado una cuenta bancaria donde ingresar cualquier donativo, por pequeño que sea:

  • Nº de cuenta: ES91 2100 2093 9802 0003 1139
  • Titular: Comunidad Salesiana
  • Concepto: Pozoblanco por Nepal
  • Email de contacto: pozoblancopornepal@gmail.com 


Colabora y difunde para que el 9 de julio de 2015, a las 22:00 horas, los patios de Colegio Salesiano se llenen de personas solidarias.

Artículos relacionados

Semana solidaria 5619985636549607609

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item