Juvenil

Yo Oratorio, ¿y tú?

Saludos de nuevo desde estas páginas. Un año más nos volvemos a poner manos a la obra con el fin de difundir e informar sobre todo lo rel...


Saludos de nuevo desde estas páginas. Un año más nos volvemos a poner manos a la obra con el fin de difundir e informar sobre todo lo relacionado con el Oratorio Salesiano de Pozoblanco. Y es que está a punto de comenzar ya la XXXV edición del Oratorio "Don Bosco" de Pozoblanco. Será la semana que viene cuando los animadores se reúnan en varias sesiones en sus jornadas de formación, y el siguiente lunes, día 30 de junio, cuando el 35º Oratorio dé su pistoletazo de salida con la cabalgata de disfraces que lo inaugura.

En los últimos días hemos podido conocer el lema de esta edición: "Yo Oratorio, ¿y tú?". Un eslogan mucho más corto que el del año pasado, o el del anterior, pero directo y fácilmente comprensible.

Como en los años anteriores, se vuelven a ofrecer numerosas actividades, juegos y ligas deportivas en los patios del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco, divididas en 4 categorías:

  • Infantil (Desde 3º de E. Infantil hasta 1º de E.S.O.) - De 19:00 a 21:00 horas.
  • Cadete (De 13 a 16 años) - A partir de las 21:00 horas. 
  • Juvenil o Senior (para todas las edades) - Desde las 22:00 horas. 
Todo ello durante todo un mes, comenzando el lunes día 30 de junio y concluyendo el sábado 26 de julio con la Eucaristía y Feria final del Oratorio. 

Si quieres inscribirte (o inscribir a tu hijo/a) en la categoría Infantil, no lo dudes, y apúntate. Las inscripciones sólo cuestan 3 euros y podrán realizarse desde la semana que viene, los días 26 y 27 de junio, de 18:30 a 20:30 horas, en el Colegio Salesiano. 

Yo Oratorio, ¿y tú?

Artículos relacionados

Noticias 6358092353787825799

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item