Juvenil

Hoy arranca el XXXV Oratorio Don Bosco en Pozoblanco

Dos animadoras con silbatos en la cabalgata inaugural del Oratorio Salesiano de 2013 En la tarde de hoy lunes día 30 de junio de 2014 d...

Dos animadoras con silbatos en la cabalgata inaugural del Oratorio Salesiano de 2013


En la tarde de hoy lunes día 30 de junio de 2014 dará comienzo la trigésimo-quinta edición de nuestro Oratorio Don Bosco en Pozoblanco. Y lo hará, como es habitual cada año, con la tradicional cabalgata de disfraces que inaugura el Oratorio Salesiano.

La banda infantil de cornetas y tambores del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco pondrá sus sones a ritmo ordinario abriendo el pasacalles tras el cual se formarán los grupos organizados por niveles (por cursos o edades) y por colosos.

Según desmentían desde la Secretaría, y ya desvelaban algunos en las redes sociales esta mañana, ya hay más de 600 niños y niñas inscritos para disfrutar en el Oratorio, mientras que los animadores sobrepasan los 300... Pinta bien para ser el primer día, ¿no?

No te lo pierdas y apúntate tú también al Oratorio. Las inscripciones en la categoría Infantil sólo cuestan 3 euros, y aún estás a tiempo de hacerlo en Secretaría. Pregunta. No te arrepentirás.

Artículos relacionados

Noticias 6126021922248354363

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item