Juvenil

Maletero, tubo escape, puerta, puerta...

Durante el Oratorio Juvenil, los oratorianos de la categoría infantil mostraron ayer sus dotes de cantantes y bailarines en las tablas del e...

Durante el Oratorio Juvenil, los oratorianos de la categoría infantil mostraron ayer sus dotes de cantantes y bailarines en las tablas del escenario situado en los patios del colegio salesiano de Pozoblanco, donde se pudieron escuchar canciones de distinto estilo, y se pudo ver bailar a los sones de diferentes sones, como las que a diario animan el Oratorio infantil.

Algunas de esas notas suenan a eso de las nueve de la noche, cuando coordinadores y animadores se suben a la terraza o balcón de encima del pórtico de María Auxiliadora, como algunas canciones del momento y bailes del verano, como es "MALETERO TUBO ESCAPE", que compartimos a continuación en vídeo.

Nachy es el autor de este tema compuesto hace ya algunos años y que este verano se ha convertido en el baile del Oratorio más popular del XXXIII Oratorio Don Bosco de Pozoblanco.


"Maletero, tubo escape, puerta, puerta, maletero, tubo escape, ... Maletero, tubo escape, la vuelta, la vuelta..." Es pegadiza, ¿eh? ¿No lo conocías? Ahora ya sabes cómo se baila, y podrás estar a la última.

En las siguientes fotografías puede apreciarse cómo estaban ayer los patios del colegio a partir de las 22:00 horas. Muchos de los presentes ya llevaban las nuevas camisetas que se repartían a partir de las 19:00 en secretaría. ¿Y tú? ¿Aún no tienes la tuya?


Artículos relacionados

Vídeos 1168429099259430141

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item